Cargando

05 agosto, 2016

Dermablend [3D Correction] ¡Adiós a las múltiples capas de maquillaje!

Ya no es imposible pensar al mismo tiempo en pieles grasas y maquillaje en 1 sola capa. A menudo, suele pasar que nos vemos afectados por imperfecciones en nuestro rostro, que nos llevan a buscar resultados rápidos y dejamos de lado el cuidado de nuestra piel. Nos desconcentramos por alcanzar una “piel perfecta” y terminamos cubriendo nuestro rostro con múltiples capas de maquillaje. Entonces, la pregunta es: ¿Estamos cuidando nuestra piel o solo estamos buscando una solución que cubra temporalmente las imperfecciones que al desmaquillar siguen ahí?

Con Dermablend [3D Correction], al fin desaparecen las múltiples capas que solo provocan la sofocación de la piel, obstruyendo poros y aumentando la aparición de imperfecciones.

Laboratorios Vichy, una vez más sorprende desarrollando un maquillaje correctivo, que con una sola aplicación, basta para transformar la piel, dejándola suave, gracias a su innovadora textura: Con Alliagel™. ¿De qué se trata esta revolución? Por primera vez Vichy une fórmulas acuosas y anhidras transformándolas en un gel. Los pigmentos de la base de maquillaje, cubren y difuminan las imperfecciones, dejándolas atrapadas en el gel. ¿El resultado? Alta cobertura, gracias a los minerales purificados ultra matificantes, que nivela debido a la textura fresca del gel alisante que contiene esperulina que desinflama y trata, ya que, el ácido salicílico actúa sobre las imperfecciones.

Dermablend [3D Correction], es el primer fondo de maquillaje dermatológico que nivela, cubre y trata solamente en una capa. Además, actúa como una segunda piel, siendo incluso más suave y bella. Gracias a la textura 3D, la superficie de la piel se nivela, dejándola visiblemente más lisa.

Tras la primera aplicación las imperfecciones se reducen, logrando que

día a día, haya menos que ocultar.

¡Adiós a las múltiples capas!

Visitas

Artículos relacionados

¿Qué no debes olvidar a la hora de maquillarte?

Existe una serie de pasos que debemos cumplir antes de comenzar nuestra rutina de maquillaje. ¿Estás haciendo tu rutina diaria […]

leer más

¿Qué no debes olvidar a la hora de maquillarte?

Existe una serie de pasos que debemos cumplir antes de comenzar nuestra rutina de maquillaje. ¿Estás haciendo tu rutina diaria […]

leer más

Más Artículos