Cargando

29 julio, 2016

¿Imperfecciones en tu rostro después de los 35?

Granitos, espinillas, manchas, rojeces y brillos, imperfecciones que tendemos a asociar a la adolescencia, sin embargo hay etapas de nuestra vida donde vuelven a aparecer. El gran mito es ese, las imperfecciones están y continúan manifestándose a medida que vamos creciendo.

En las mujeres adultas, en particular, las imperfecciones aparecen en situaciones de estrés ya que este afecta directamente nuestro equilibrio hormonal, estimulando la producción de sebo que en exceso, lleva a la formación de comedones y puntos negros.

A diferencia de los adolescentes, las mujeres tienen la piel más frágil por lo que necesitan un producto no-agresivo que no irrite, para así equilibrar la textura de la piel y lograr un cutis más resplandeciente y menos graso.

 

¿Qué pasa cuando las mujeres adultas de piel grasa necesitan un producto que a diario ayude a unificar el tono de su piel?

Para estos casos, Vichy creó la nueva BB Clear que cubre y trata las imperfecciones, logrando unificar la tez y corregir las imperfecciones, dejando que la piel respire. Es la primera BB correctora de Normaderm para pieles grasas que hidrata sin brillos a lo largo del día y por su alta concentración de ácido salicílico reduce las imperfecciones en 1 mes a través de una textura libre de aceite, muy ligera y fácil de aplicar ¿Qué esperas para conocerla?

Visitas

Artículos relacionados

Maquillaje en pieles maduras: nada que temer

Liftactiv Flexiteint es el fondo de maquillaje correcto para nuestra piel si queremos resaltar la belleza de nuestro rostro sin […]

leer más

Más Artículos