Cargando

08 junio, 2016

¿Qué no debes olvidar a la hora de maquillarte?

Existe una serie de pasos que debemos cumplir antes de comenzar nuestra rutina de maquillaje. ¿Estás haciendo tu rutina diaria de belleza de forma correcta? Conoce estos tips fundamentales para que realices tu rutina como debe ser y alcances tu piel ideal:

  • Antes de comenzar con nuestra rutina de maquillaje, no debemos olvidar realizar una limpieza en nuestro rostro para así dejarlo preparado para el maquillaje.
  • Una vez hecha la limpieza, el paso que sigue es la hidratación y debes utilizar productos que deben ser acordes a tu tipo de piel.
  • Es importante que luego de la hidratación, no maquillarse inmediatamente luego de aplicar el producto. Debemos esperar que el producto penetre y después recién iniciar el maquillaje.
  • Es fundamental tomarnos el tiempo necesario para la rutina anterior y posterior al maquillaje, ya que así ayudaremos a que nuestra piel se mantenga sana.

 

Tómate el tiempo necesario a diario y dale a tu piel el cuidado que se merece.

Visitas

Artículos relacionados

"Cuando conocí la nueva BB Clear de Vichy, supe en un segundo que sería mi nueva mejor amiga"

Paulina Portal de thepocket.cl probó la nueva Normaderm BB Clear y compartió su experiencia. Paulina Portal tiene 27 años y es […]

leer más

Maquillarnos ya no daña nuestra piel

Maquillarnos tiene 2 partes: la entretenida, donde podemos echar a volar la creatividad y a diario divertirnos probando distintas combinaciones […]

leer más

Más Artículos