Cargando

29 julio, 2016

La tendencia de las BB Cream

Ya llevan varias temporadas dando que hablar y de primera, llegaron causando la impresión de que venían a sustituir las bases de maquillaje. Sin embargo, sus características potenciales y grandes ventajas, hicieron que se les considerara como parte de nuestra rutina diaria de belleza.

Las BB Cream no solo nos aportan color sino que además, nos hidratan, vienen con protección solar, corrigen y unifican.

Para muchas, la ventaja más grande y significativa es que su textura es liviana, mucho más que la textura de las bases de maquillaje. Las BB Cream llevan la gran ventaja de la naturalidad y no podemos dejar de considerar que además de maquillar nuestra piel, hay algunas en el mercado que son tratamiento, logrando que no aumenten las imperfecciones, sin obstruir los poros y dejando que nuestra piel respire.

La nueva BB Clear de Normaderm en solo un paso matifica, unifica y trata las imperfecciones. Está formulada especialmente para pieles grasas con una acción anti-imperfecciones. Posee una textura sin aceite y su alta concentración de ácido salicílico, pigmentos minerales y Agua Termal de Vichy, proporcionan un efecto calmante, regenerador y fortalecedor, incluso para las pieles más sensibles.

¡No dejes de conocerla!

Visitas

Artículos relacionados

BB Clear: Descubre cómo aplicarla correctamente

Siempre antes de aplicar la BB Clear, debemos realizar una rutina de limpieza en nuestro rostro. Este producto es hidratante […]

leer más

Tengo piel grasa ¿Qué pasa cuando maquillo mi rostro?

Tener piel grasa es sinónimo de que el maquillaje dure poco en el rostro, debido al exceso de sebo que […]

leer más

Más Artículos