Cargando

08 junio, 2016

Conoce Flexilift: maquillaje para pieles adultas

La piel madura requiere de cuidados distintos a los de una piel más joven, básicamente porque se caracterizan por tener tendencia a la sequedad en la piel, a la caída de los tejidos y a la presencia de arrugas más visibles.

¿Sabías que nuestra gama de maquillaje Teint, incluye una base anti-envejecimiento? La textura de silicona de Liftactiv Flexilift es perfecta para otorgarle un efecto lifting a tu rostro. Además aporta luminosidad inmediata, cobertura de 8 horas sin efecto máscara para un acabado más natural y es apta para todo tipo de pieles ¡Ideal para agregar en tu rutina de belleza diaria!

No olvidemos que antes de aplicar maquillaje debemos preparar nuestra piel mediante una limpieza, transformar con la aplicación de un Serum, aplicar tratamiento hidratante y proteger con un protector solar. Finalizados los pasos del tratamiento habitual, aplicar Liftactiv Flexilift con la punta de los dedos realizando movimientos suaves desde el interior al exterior del rostro.

Rutina adecuada de aplicación:

1.- Iluminar: aplicar base anti-envejecimiento Liftactiv Flexilift.

2.- Matificar: Teint Ideal polvos compactos para un efecto matificante que dura todo el día.

3.- Esculpir: Teint Ideal polvo bronceante que aporta luminosidad para un bronceado natural y perfecto.

Visitas

Artículos relacionados

Maquillarnos ya no daña nuestra piel

Maquillarnos tiene 2 partes: la entretenida, donde podemos echar a volar la creatividad y a diario divertirnos probando distintas combinaciones […]

leer más

"Cuando conocí la nueva BB Clear de Vichy, supe en un segundo que sería mi nueva mejor amiga"

Paulina Portal de thepocket.cl probó la nueva Normaderm BB Clear y compartió su experiencia. Paulina Portal tiene 27 años y es […]

leer más

Más Artículos