Cargando

08 junio, 2016

BB Clear: Descubre cómo aplicarla correctamente

Siempre antes de aplicar la BB Clear, debemos realizar una rutina de limpieza en nuestro rostro. Este producto es hidratante también, por lo que no es necesario aplicar una crema hidratante previamente.

 

¿Cuál es la correcta aplicación de la BB Clear?

  • Luego de la limpieza, colocamos un poco de BB Clear en la parte posterior de la mano ya que así será más fácil dar unos toques en partes iguales.
  • Posteriormente, hunde tu dedo medio en el producto y aplica con este, cinco puntos en el rostro: al centro de la frente, en la punta de la nariz, uno en cada mejilla y en la barbilla. Debemos considerar que estos puntos deben tener aproximadamente la misma cantidad de producto y, se debe repartir en pequeñas cantidades.
  • También, la distribución la tenemos que realizar en puntos y no en rayas ya que así nuestro rostro luce menos cargado y pesado.
  • Para aplicar la BB Clear, realiza movimientos alisantes para esparcir el producto. Primero hay que comenzar por la frente, luego nariz, las mejillas y finalizamos en la barbilla. La aplicación siempre debe ser con una suave y ligera presión y propagando el producto de manera uniforme.
  • Al llegar a la zona de los ojos, aplica un poco más de presión con suaves palmaditas para así evitar la aparición de líneas finas a causa del arrastre.
  • Finalizada la aplicación por todo el rostro, espera algunos minutos hasta que se seque el producto y si notas algunas imperfecciones que quedaron a la vista, es momento de disimularlas por lo que si consideras necesario, aplica otra capa delgada adicional de BB Clear.
  • Nunca debemos olvidar que al finalizar el día, debemos quitar la BB Clear junto a una rutina de limpieza para nuestra piel.

Si aún no pruebas la nueva BB Clear, la puedes encontrar en tu farmacia más cercana.

Visitas

Artículos relacionados

"Cuando conocí la nueva BB Clear de Vichy, supe en un segundo que sería mi nueva mejor amiga"

Paulina Portal de thepocket.cl probó la nueva Normaderm BB Clear y compartió su experiencia. Paulina Portal tiene 27 años y es […]

leer más

¿Qué no debes olvidar a la hora de maquillarte?

Existe una serie de pasos que debemos cumplir antes de comenzar nuestra rutina de maquillaje. ¿Estás haciendo tu rutina diaria […]

leer más

Más Artículos