Cargando

08 junio, 2016

Maquillarnos ya no daña nuestra piel

Maquillarnos tiene 2 partes: la entretenida, donde podemos echar a volar la creatividad y a diario divertirnos probando distintas combinaciones de colores y tonos. Sin embargo, está la otra parte, la más complicada que, sobretodo para las mujeres que tienen la piel grasa o más sensible, es el daño que el maquillaje le hace a nuestra piel.

¿Qué ocurre exactamente cuando nos maquillamos? Siempre hemos creído que, por ejemplo, las bases de maquillaje nos benefician en cuanto a cubrir superficialmente pero en el fondo, estamos convencidas que nos están perjudicando y obstruyendo la piel. Es más, una gran cantidad de mujeres, se niega a usar bases porque de inmediato las relacionan con tapar los poros y no dejar respirar a la piel.

Todas sabemos que el maquillaje no hace milagros pero sí nos ayuda a sentirnos más seguras, por eso muchas veces preferimos transar con tal de vernos mejor.

¿Qué pasa si dentro de nuestra rutina de belleza diaria, le sumamos maquillaje que aparte de ayudarnos a unificar nuestro tono, cuida nuestra piel, sin obstruir los poros?

O mejor que esto, ¿Una gama de maquillaje que se adecúa según tu tipo de piel?

Vichy te presenta Teint, su gama de maquillaje, una línea de productos formulados especialmente para pieles sensibles que además de dar el toque final a tu rostro también te ayuda a cuidarlo. Su completa línea de maquillaje incluye bases, polvos compactos, polvos bronceantes y corrector, hecha especialmente para cuidar tu piel y adecuada a todos los tipos, por lo que nuestra rutina diaria de belleza ya no se verá obstruida al momento de maquillarnos, sino que el maquillaje se transforma en un paso más para alcanzar nuestra piel ideal.

Y así es como lo que alguna vez nos hizo mal, nos puede hacer bien e incluso, llegar a cuidarnos.

Visitas

Artículos relacionados

BB Clear: Descubre cómo aplicarla correctamente

Siempre antes de aplicar la BB Clear, debemos realizar una rutina de limpieza en nuestro rostro. Este producto es hidratante […]

leer más

¿Qué no debes olvidar a la hora de maquillarte?

Existe una serie de pasos que debemos cumplir antes de comenzar nuestra rutina de maquillaje. ¿Estás haciendo tu rutina diaria […]

leer más

Más Artículos